Las Bases de la Fé

Publicado en por Pastor Jaime

Bendiciones hermanos,

Este es u libro que tengo practicamente desde que conocí al Señor hará unos 17 años. Llegó a mis manos de una forma muy curiosa ya que mi suegro estaba en la esquina de la casa y pasó un pastor norteamericano a pedir una dirección, al final mi suegro le dijo "Que Dios le bendiga", y él le preguntó que si era cristiano, al responder que si, le dió varios libros para que se los regalará a pastores, yo no era pastor pero me lo regaló a mí.


Este libro consta de cinco módulos de cinco lecciones cada uno o sea son veinticinco lecciones de crecimiento espiritual. Son muy buenas, se lo recomiendo ya que a mí en lo personal me ayudó mucho a tener una perspectiva diferente del reino.

Yo lo subí en una página en ipernity, La dirección es: 
http://www.ipernity.com/doc/125224/6377088

También lo tengo por capítulos, si lo quieren, solicítenlo enviando un comentario.

Si desea leerlo en línea aquí lo dejo

Etiquetado en Libros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Gracias.<br /> A ver... <br /> <br /> <br />
Responder