Libros Cristianos

Publicado en por Pastor Jaime

Quiero iniciar recomendándoles un libro muy bueno, creo que no todos los libros son buenos, debemos de cuidar cuál sea el contenido de lo que leemos, si realmente la enseñanza va de acuerdo a La Bíblia o no.

Por lo general creemos todo lo que leemos, pero no estudiamos diligentemente su contenido; muchas veces este está plagado de errores doctrinales y puede traer daño o consecuencias a nuestras vidas. Acordémonos de la Iglesia de Berea en Hechos 17, donde La Palabra nos dice que eran mas nobles que los de Tesalónica, y examinaban cada día en Las Escrituras lo que Pablo les enseñaba. Espero que seamos aun mas nobles que los de Berea y examinemos cada enseñanza que podamos recibir tanto en los libros como en cualquier enseñanza y aprendamos también a retener lo bueno y desechar lo malo.

Este libro de Bob George es un libro que nos ayudará a entender la gracia de Dios y cómo vivir nuestra vida cristiana sin temores, en plena confianza en el sacrificio de Cristo y el perdón de nuestros pecados. Por lo que si creemos realmente en Su gracia y amor viviremos confiados en que su amor nos lleva a una vida eterna que "nadie nos arrebatará de sus manos".

Te lo recomiendo, leelo. Encontré un enlace en link:http://rapidshare.com/files/114285939/Cristianismo_Cl_sico_-_Bob_George.pdf 

Etiquetado en Libros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post