Dios es Fiel

Nuestra Iglesia 

Películas

Thursday 14 january 4 14 /01 /Ene 22:33

desafioalosgigantesregixp2-1-.jpg



En los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor nunca ganó un campeonato. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador se transfiere de escuela. Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres intentan echarlo de su puesto. Sumado a esto, las presiones de su hogar, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose a lo imposible, y confiando en Dios, el entrenador Taylor y su equipo descubren como la fe "juega" dentro y fuera de la cancha.



Si desea bajarlo, en:
http://rapidshare.com/files/256915841/desafio_a_los_gigantes_by_tony.part1.rar
http://rapidshare.com/files/256904729/desafio_a_los_gigantes_by_tony.part2.rar
http://rapidshare.com/files/256895504/desafio_a_los_gigantes_by_tony.part3.rar
http://rapidshare.com/files/256925207/desafio_a_los_gigantes_by_tony.part4.rar
Por Pastor Jaime - Publicado en: Películas - Comunidad: Seguidores de Cristo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 4 december 5 04 /12 /Dic 00:50
Les recomiendo es ta Película es excelente para consejería matrimonial.

La película habla de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb, el ve cómo mientras salva vidas en su profesión es incapaz de hacer lo mismo en su propia casa y ve como su vida y su matrimonio se va derrumbando sin que pueda hacer nada.

En la comunidad de Albany, Georgia, el capitán de bomberos Caleb Holt es considerado un héroe, pero para su esposa Catherine Holt, Caleb es un hombre egoísta y desconsiderado que sólo se preocupa en sus propios intereses.

Ya a punto de divorciarse, el padre de Caleb interviene en la difícil situación y le entrega a su hijo Caleb un diario en forma de manual de instrucciones lleno de consejos y pasajes Bíblicos para salvar su matrimonio, que reta a Caleb a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonio a través de la Biblia.


Si deseas verla, disfrútela



O si deseas bajasrla, lo puedes hacer en: http://www.megaupload.com/?d=GMCMZ2NI


Por Pastor Jaime - Publicado en: Películas - Comunidad: Seguidores de Cristo
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Saturday 14 november 6 14 /11 /Nov 19:01
"Una aventura que transformara tu vida!" El Progreso del Peregrino: la jornada hacia el cielo es una moderna adaptación del cielo relato clásico más querido de John Bunyan. Asombrosos efectos visuales, hermosos lugares, y un maravilloso elenco que da vida a esta historia que ha inspirado a differentes generaciones a través de los siglos. Acompaña a Christian y a sus compañeros a una gran jornada desde la ciudad de la destrucción y rumbo a las puertas del paraiso. Através del camino, el peregrino enfrenta pequeños y grandes obstaculos, hechos por el hombre engendrados por el demonio. Más allá de afrontar el drama de la poderosa alegoria de Bunyan, nos muestra todos los riesgos y esperanzas de la triunfante Gloria que nos aguarda a todos, los que fielmente seguimos al "Rey de los Reyes".




También está el libro que ha sido el segundo libro mas leído en todos los tiempos, después de la Biblia y es buenísimo. Luego lo publico.

Disfrútenla y bendiciones

Por Pastor Jaime - Publicado en: Películas
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Perfil

  • Pastor Jaime
  • El blog de Pastor Jaime
  • Hombre
  • Iglesia Cristo
  • Pastor de la Iglesia Dios es Fiel Esposa: Ana Cristina Alfaro Hijos: Jaime, Nathalia y Diego Yerno: Randall

Categorías

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados