Video sobre la muerte de los apóstoles

Publicado en por Pastor Jaime

Nunca debemos de olvidar la historia de la iglesia y de cómo muchas personas tuvieron que entregar  sus vidas para llevar el evangelio por todo el mundo, por lo que hoy nosotros podamos vivir una vida mas cómoda y segura.

Recordemos que hoy aun muchas personas son perseguidas, encarceladas, y miles han sido asesinados en algunos países, por causa del evangelio. Llegará el momento en que podría haber una persecusión y la iglesia del Señor deberá saber enfrentarla con valentía y honor cristiano.

Tendemos a no meditar en los que sufren o han sufrido por la causa de Cristo, hoy les traigo un video que encontré en Youtube acerca de cómo murieron los apóstoles por amor al que primero les amó, veamos:


Hoy gracias a personas que sin conocernos nos amaron, podemos en nuestros países predicar el evangelio sin gran oposición. Oremos por los países en los cuales hay persecusión, para que el Señor abra puertas a los valientes que han tomado esta gran tarea. Si no nos hemos atrevido a ir, atrevamonos a darlo nuestro apoyo espiritual.

Puedes ver el video en
http://www.youtube.com/watch?v=B9cFfWA2R2E


Etiquetado en Video

Comentar este post

Randall 11/10/2009 03:42


Cómo se llama la canción? Está muy buena


Randall 11/10/2009 03:34


Cómo se llama la canción? Está muy buena.