Fiesta de Navidad

Publicado en por Pastor Jaime

El día 27 de Diciembre los niños de Escuela Dominical junto con sus maestros realizaron una fiesta y el servicio del día.
Fue muy bonito y se realizaron varias presentaciones y meditaciones. Yo tomé algunas fotos com mi nuevo teléfono y las subí para que las vean. Perdonen si no salieron muy claras, pero iré mejorando como fotógrafo.

linkP091227004



Presione click en la foto de mi nuerita o en: http://el-blog-del-pastor-jaime.over-blog.es/album-1535958.html
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> <br /> mi querido pastor,en la biografia de finney,creo no fue lo suficientemente claro en argumentar la posicion pelagiana de finney,posicion considerada heretica por la iglesia.su contribucion al<br /> evangelismo es indudable,su posicion doctrinal dudosa ,compo lo es la de smit o russel.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> Pastor,bendiciones hoy que estoy en la Igle me doy cuenta cuanto la Amo,y te cuento siempre tengo la esperanza de volver a casa.y de  ser parte de esta familia.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Bendiciones Johan y muchas Gracias por tus buenos deseos. -te amo en Cristo<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Hoy,hace no se cuantos años nacio un hombre muy especial,estoy seguro que Dios se gozo al crearlo ya que tenia un gran trabajo para el,el de defender su palabra y ayudar a muchos que nesecitarian<br /> un buen consejo,y una palabra de aliento para el mas necesitado,hoy saque un poco de mi tiempo para agradecer a Dios por la persona que me ha formado,instruido,amado,regañado y muchas cosas<br /> mas.Gracias porque muchas veces has dejado muchas cosas por mis pequeñeses de oveja e imperfecciones de hombre,pero la verdad he podido ver en ti Pastor como Jesucristo se va formando cada dia mas<br /> en tu persona de verdad sos como un Padre siempre cuando te nesecito estas ai, te ama en Cristo tu amigo y oveja. NUNCA CAMBIES ...FELIZ DIA<br /> <br /> <br />
Responder