A Prueba de Fuego - Recomendada para Matrimonios

Publicado en por Pastor Jaime

Les recomiendo es ta Película es excelente para consejería matrimonial.

La película habla de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb, el ve cómo mientras salva vidas en su profesión es incapaz de hacer lo mismo en su propia casa y ve como su vida y su matrimonio se va derrumbando sin que pueda hacer nada.

En la comunidad de Albany, Georgia, el capitán de bomberos Caleb Holt es considerado un héroe, pero para su esposa Catherine Holt, Caleb es un hombre egoísta y desconsiderado que sólo se preocupa en sus propios intereses.

Ya a punto de divorciarse, el padre de Caleb interviene en la difícil situación y le entrega a su hijo Caleb un diario en forma de manual de instrucciones lleno de consejos y pasajes Bíblicos para salvar su matrimonio, que reta a Caleb a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonio a través de la Biblia.


Si deseas verla, disfrútela



O si deseas bajasrla, lo puedes hacer en: http://www.megaupload.com/?d=GMCMZ2NI


Etiquetado en Películas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
K
<br /> <br /> la verdad esa pelicula de aprueba de fuego esta muy boniitha y tiiene mucha razon porque para que todo salga bien de lo que queremos tenemos que basarlo todo con el amor de DIOS estar bien con<br /> DIOS para que todo sea mejor por que el mejor camino es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder